Segunda semana

Traigo un recuento rápido de la segunda semana de estudio porque acabo de dar por terminada la jornada. Quedan once semanas para el First y quince para los dos exámenes selectividad. Tengo por delante un camino tan largo y tan corto a la vez que a veces siento vértigo. Esta semana se puede resumir en:

  • PFC: entre ayer y hoy he estado trabajando en la parte final del diseño, probando el módem y cambiando el funcionamiento de la aplicación. Además estos días he llegado a las 41 páginas del documento.
  • Japonés: he mirado el tema 32 del Minna no nihongo y he estudiado kanji. No han sido tantos como esperaba porque el lunes decidí que no me presentaría a la prueba que va a hacer la profesora esta semana. Voy a seguir enfocada al examen de final de trimestre como tenía pensado en un principio.
  • Inglés: estoy a punto de terminar el tema 3 de los 16 que tiene el libro. Sigo estudiando vocabulario cada día y por ahora llevo unas 140 palabras.
  • Selectividad: he estudiado el tema 2 de Historia del arte y el tema 1 de Geografía, y también he repasado el tema que aprendí al semana anterior.

¡El martes tengo día libre en el trabajo y voy a ser muy productiva!

Fotografía de Stephen Staley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *