Quinta semana

El tiempo pasa volando, ¿verdad? Han sido tres semanas sin pasarme por aquí, aunque he estado estudiando bastante. Es cierto que tuve un par de días de bajón, en los que no me apetecía hacer nada, pero incluso entonces cumplí con el 75% de lo que tenía programado.

Voy a resumir lo que he avanzado durante el tiempo que no he publicado. Mirando el calendario, quedan ocho semanas para el examen del First y doce para selectividad. Teniendo en cuenta que uno de los fines de semana no pude estudiar porque fui de boda a otra ciudad, así es como están las cosas:

  • PFC: tras algunas peleas con el módem, se puede decir que está terminado y básicamente he estado escribiendo el documento. Es un proceso lento, llevo escritas 53 páginas y parece que por fin va tomando forma.
  • Inglés: he empezado el tema 8 del libro que estoy siguiendo y llevo unas mil palabras de vocabulario aprendidas/repasadas. A veces escucho podcasts en inglés o las noticias de la BBC en el trabajo, y estoy volviendo a ver Sherlock vo completa.
  • Selectividad: me agobiaba no llegar a junio sabiéndome las dos asignaturas, así que tras estudiar el cuarto tema de Historia del arte, la aparqué. Ahora estudio solamente Geografía y llevo 9 temas estudiados de 19. Cuando termine con esta asignatura, avanzaré historia a la vez que repaso los temas de Geografía.
  • Japonés: ha sido lo más perjudicado en mi estudio. Como tengo la posibilidad de hacer los exámenes en septiembre, me he relajado y he dejado de estudiar por completo. No sé si me presentaré en junio o lo dejaré directamente para estudiar en verano.

¿Podría empezar julio mañana, por favor?

Fotografía de a.koto

Deja un comentario